martes, 14 de febrero de 2012

Grandes sagas de terror 3 (parte 2)

VIERNES 13
  • Viernes 13 (parte 5): un nuevo comienzo : Tommy Jarvis, quién logró asesinar a Jason en la cuarta entrega, ya es un adolescente y es trasladado a un campamento para jóvenes huérfanos y rebeldes. Éste está coordinado por Matthew y Pam. Después de que Joey, un alumno del campamento, sea asesinado por otro alumno, Vic, empiezan a sucederse una seria de asesinatos llevados a cabo por Roy, el padre del niño asesinado. PAra desviar a la policía utiliza la leyenda de Jason. Tommy debe enfrentarse a sus fantasmas para vencer a Roy. 
  • Viernes 13 (parte 6): Jason vive: han pasado 6 años de la anterior película y Tommy ya tiene 24 años. Éste escapa otra vez del centro psiquiátrico para terminar con los recuerdos de Jason. Decide ir al cementerio a quemar sus restos. Una vez desenterrado, Tommy clava una barra de hierro en su cuerpo con la mala suerte de que es alcanzada por un rallo y Jason  resucita. Vuelve a hacer de las suyas en el campamento. Sólo Tommy y Megan pueden detenerlo. Al final aparece Jason en el lago a su próxima víctima. 
  • Viernes 13 (parte 7): la nueva sangre:  han pasado 6 años y la calma parece haber vuelvo al campamento. Tina Shepard llega allí con su madre y su psicoterapeuta. Ella puede mover los objetos con la mente, tanto es así que cuando era pequeña mató a su padre y eso le provocó la depresión que sufre. Con su poder trata de revivir a su padre que está en el fondo del lago. Pero el que revive es Jason, que mata a unos chicos ricos que había en el campamento. Sólo ella puede detenerlo. En una lucha entre  ambos, ella usa su poder para revivir a su padre y que coja a Jason por el cuello y lo hunda hasta el fondo del lago. 
  • Viernes 13 (parte 8): Jason toma Manhattan: ha pasado un año y un grupo de estudiantes viaje en un crucero del campamento hacia Nueva York.  Rennie tiene unas visiones en las que es atacada por Jason. Esas visiones se hicieron realidad y Jason mató a los alumnos del barco y los perseguirá por las calles de Manhattan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario